El Gobierno nombra a nuevo Seremi de Vivienda y Urbanismo en la Región de Los Lagos

1237

Después de casi tres meses sin un titular de la cartera en la región, en dependencias de la Intendencia regional, la nueva autoridad fue presentada por el Intendente Harry Jürgensen.

Se trata de Jorge Guevara Stephens, quien es ingeniero civil industrial e ingeniero en Pesca, desarrollando su trabajo en pesqueras de la zona y desempeñándose como jefe de Planificación del Minvu desde el año 2018.

El recién asumido seremi de vivienda, dijo conocer la zona, agregando que espera tratar de construir ciudades más integradas socialmente.

 

En tanto, el Intendente Harry Jürgensen, destacó la experiencia del nuevo titular de vivienda, debido a su trabajo en las pesqueras de la región.

El nuevo seremi de Vivienda y Urbanismo es además hermano del Intendente de la Región Metropolitana, Felipe Guevara, parentesco que no fue bien recibido por sectores de la oposición.

Al respecto, fue el senador Iván Moreira, quien señaló que dicha crítica es exagerada, ya que lo que importa es la capacidad profesional y técnica de quien va a llevar adelante las políticas habitacionales del programa de Gobierno.

Comenta!