El mensaje de Don Francisco en el inicio de la Teletón: “Dependemos del apoyo de todo Chile”

136

El reconocido animador Mario Kreutzberger entregó un potente mensaje en el inicio de la Teletón 2021, donde instó a todos los chilenos y chilenas a apoyar esa causa solidaria.

“Con mucha emoción les digo que hace 43 años, un 8 de diciembre del 1978, a esta misma hora y en este mismo lugar se inició la primera Teletón chilena, con mis jóvenes 38 años y con una ansiosa inexperiencia iniciamos en ese entonces una hermosa campaña que recibió desde sus inicios el respaldo de la gran mayoría del país”, comenzó expresando.

“Tenemos que agradecer principalmente a la televisión chilena y al mismo tiempo al Banco de Chile por el firme respaldo que nos dieron desde el comienzo hasta el día de hoy”, añadió.

“En las actuales circunstancia los medios nos han apoyado más que nunca, incluso aumentando su compromiso (…) el Banco de Chile, entendiendo las dificultades que presentan los aforos y las limitaciones de la pandemia, se ha abierto generosamente a que puedan participar todos los bancos del país, a través de un botón digital en la cuenta 24.500-03. Todos lo bancos aceptaron el desafío y están presentes a través de este botón digital”, aseguró el comunicador.

Posteriormente, Don Francisco presentó a su amigo Valentín Trujillo y abordó su futuro en La Teletón: “Estamos aquí los dos orgullosos de volver a participar, pero con el firme propósito de invitar a una nueva generación que dirija esta maravillosa obra hacia el futuro. Dar un paso adelante, dar un paso atrás, hay que estudiarlo bien, yo quiero dar un paso al costado, para que otros den un paso al frente“, sostuvo.

Fuente: Radio Agricultura

Comenta!