El padre de la menor Sophie único imputado por la muerte de la lactante será reformalizado

Se acerca el plazo final para llevar a juicio un caso que conmovió a toda la comunidad puertomontina y el país, como fue la muerte de la pequeña Sophie ocurrida el 25 de enero de este año en la localidad de Alerce.

Fuentes ligadas a la investigación señalaron que pese al tiempo transcurrido aún quedan diligencias por realizar.

En ese sentido durante esta semana se desarrollará una audiencia, que buscará ampliar el plazo de investigación para posteriormente realizar una reformalización de las pesquisas.

El Defensor penal público Pablo Castro, quien representa al único imputado de este caso, y padre de la menor, Francisco Rios Rios, dijo que al momento se está investigando para establecer de manera certera, cual fue la causa y lugar de muerte de la menor.

En este caso, se habría descartado totalmente la ocurrencia de delitos sexuales contra la menor, antecedentes que el abogado Pablo Castro dijo que fueron informados por la Fiscalía a la defensa del único imputado.

Cabe señalar que en este proceso de investigación, son varias las aristas que han ido variando tanto por el trabajo del Ministerio Publico como por la parte de la defensa, antecedentes que se conocerán en la próxima audiencia.

 

Comenta!

Deja un comentario