El viejo deseo de Juventus resurge y en Italia aseguran que van con todo por Alexis Sánchez

Alexis Sánchez no vive su mejor momento en Inglaterra. Su club, Manchester United estaría dispuesto a dejar ir al tocopillano en el próximo mercado de transferencias, luego de que su llegada a los Red Devils no haya cumplido con las expectativas.

Si bien el delantero nacional está alejado de las canchas debido a estar en un período de recuperación por su lesión en la rodilla derecha, no es impedimento para que los medios europeos comenten sobre el futuro del goleador histórico de la Roja.

Si en los últimos días desde Inglaterra han asegurado que el Niño Maravilla no estaría en los planes del cuadro dirigido por Ole Gunnar Solskjaer para la próxima temporada, ahora en Italia han publicado sobre un supuesto interés de Juventus para hacerse con los servicios del ariete chileno.

Según sostuvo Calcio Mercato, el cuadro bianconeri quiere seguir potenciando su plantel, por lo que el atacante nacional surgió como una alternativa para la zona ofensiva. Eso sí, el mismo medio advierte que el club italiano tendría como inconveniente el alto sueldo que percibe Sánchez.”Existe un problema en un acuerdo potencial, ya que el jugador gana 20 millones de euros netos por temporada en Inglaterra y Juventus no parece estar listo para ofrecer tal cantidad”, afirmaron.

En lo que respecta a la actualidad del chileno, continúa con su periodo de recuperación teniendo su posible regreso a las canchas para finales de abril, según confirmó su entrenador Ole Gunnar Solskajer. “Faltan varias semanas, es cierto, pero podría estar de regresar para los partidos ante el Everton, Manchester City, Chelsea, probablemente estará disponible durante ese período. Espero que así sea”, señaló al sitio oficial del Manchester United.

Fuente: Publimetro

Comenta!