Electo Intendente de Los Lagos agradece apoyo transversal tras su nombramiento

A pocos minutos de abordar el avión en el aeropuerto Arturo Merino Benitez, el electo Intendente de la Región de Los Lagos, Harry Jürgensen Caesar, conversó en exclusiva con Radio Sago en el programa Haciendo Ciudad, refiriéndose por primera vez, en torno a su reciente nombramiento como máxima autoridad de la zona, por parte del Presidente de la República, Sebastián Piñera.

En primera instancia, el Contador General agradeció profundamente las muestras de apoyo que existieron en la zona y que fueron de manera transversal, tanto desde el oficialismo como de la oposición.

Consultado del diálogo que sostuvo con Sebastián Piñera, Jürgensen dijo que fue bastante coloquial dada su cercanía con el mandatario, oportunidad en que abordaron los ejes de trabajo a nivel de intendencia, cuyas líneas de trabajo se ampararán en la unidad, el progreso y el futuro, con combate también en la delincuencia y el narcotráfico.

Con políticas tendientes, por ejemplo, a generar la deslocalización de los servicios, Jürgensen Caesar dejó claro que trabajará de tal manera que se pueda proyectar un Gobierno cercano con la comunidad regional.

Commentarios