Electrizante empate a uno protagonizaron Puerto Montt y Concepción en el Chinquihue

1497

Ambos elencos llegaban como invictos a este duelo, del que se tenía bastantes expectativas, pues han mostrado buen fútbol en lo que va del campeonato de Segunda División.

Si bien no se habló de favoritismos en la semana previa, los pupilos de Jaime Vera se veían con mejores chances, ya que tenían cuatro triunfos al hilo en igual número de partidos. El León de Collao en cambio, llegaba con un triunfo y tres empates.

Sin embargo, en el sintético del Chinquihue se vio un duelo parejo y que por momentos, puso nerviosos a los poco más de 6200 espectadores controlados.

En cuanto al fútbol, los goles llegaron en el segundo tiempo. En el minuto 67, Maximiliano Riveros con un cabezazo a quemarropa tras un buen tiro libre de Vargas que fue repelido por el arquero visitante, hizo explotar a la hinchada local.

Sin embargo, a los 75, un tiro libre indirecto de Concepción fue recepcionado por Jonathan Espínola con un preciso golpe de cabeza que venció al arquero Cristián Fuentes, decretando la igualdad a un gol definitiva.

Un empate quizás justo, pero que podría costar caro a Puerto Montt, pues queda a la espera del encuentro del otro puntero que es Melipilla, que de ganar este domingo a General Velásquez, queda como exclusivo líder de la Segunda División.

El próximo partido de los Hijos del Temporal será el sábado 6 de abril, a las 18 horas y de visita, ante Deportes Linares en la Región del Maule.

Comenta!