Eligen a Juan Horacio Carrasco como presidente de Evópoli en provincia de Osorno

456

De forma unánime el empresario agrícola, comercial y gremial, Juan Horacio Carrasco fue elegido como presidente provincial de Evolución Política (Evópoli) hecho que destaca bajo el objetivo de sumar más militantes al partido y así concretar los anhelos que han buscado como alianza.

Según Juan Horacio Carrasco, es un honor ser considerado para el cargo, por lo tanto ahora se presentan desafíos importantes, como acercarse a la comunidad y escuchar sus problemas e inquietudes.

Así mismo, Carrasco respecto a la baja en su candidatura a diputado por Evópoli, comentó que en su momento le molestó pero comprendió que debían darle el cupo a una mujer, en este caso Amanda Milosevic. Añadiendo que las decisiones se toman a nivel central y es parte de la política.

Entre los desafíos y planes futuros de Carrasco en la presidencia, está el sumar más adherentes y hacer crecer el partido, bajo el convencimiento que este será uno de los conglomerados más importantes, el cual logrará representar los intereses gremiales, de la ciudadanía así como también de la provincia y la región.

Commentarios

commentarios