Intendente De la Prida: ”No voy a hacer puerta a puerta por ningún candidato”

136

En conversación con Radio Sago, el Intendente Leonardo De La Prida, realizó un balance de diversos temas, entre ellos la visita de los príncipes de Japón, el panorama político a meses del término de Gobierno y junto a ello, qué opina sobre la prescindencia de las autoridades de Gobierno respecto al proceso eleccionario en curso.

En este último punto, De La Prida señaló que a él nadie lo verá haciendo puerta a puerta por algún candidato, sin embargo esto no significa que a los demás se les coartará la posibilidad de tener opciones políticas y trabajar por ellas, sólo si es fuera de su horario laboral.

Respecto al presupuesto 2018 presentado por la presidenta Bachelet, el representante regional comentó que esperan entregarlo a la próxima administración con todas las posibilidades para ejecutar lo que sea necesario.

Cabe decir que el debate sobre las prescindencia se re abrió hace unos días cuando el ministro de Economía, Jorge Rodríguez manifestó de manera abierta su apoyo a la candidata presidencial Carolina Goic, dejando en duda cómo se cumple este principio en periodo de campañas y elecciones.

Commentarios

commentarios