Embarcación resultó destruída en costanera de Puerto Montt

Con daños de consideración resultó una embarcación, que sufrió un accidente en la costanera de Puerto Montt. La familia que vivía en ella, resultó damnificada

Literalmente, de brazos cruzados quedaron los propietarios de la embarcación “Marisol del Carmen”, que por causas no precisadas, impactó violentamente contra los roqueríos de la costanera de Puerto Montt, sufriendo daños totales.

El extraño accidente se produjo en las primeras horas de la mañana. La embarcación, cargada con sacos de leña, y que servía de vivienda a sus ocupantes, había sido anclada frente a la costanera de la capital regional, debido a que por el fuerte viento, no pudo seguir viaje destino a Calbuco.

Sin embargo, problemas en la fijación del ancla. y las fuertes ráfagas de viento provocaron que fuera trasladada por el oleaje directamente a la costanera, sin que sus propietarios, identificados como Germán Domínguez y Carolina Cárcamo, pudiesen evitar el impacto contra los roqueríos . Asi lo indicó una amiga de los dueños de la lancha.

En el lugar de la emergencia, se dieron cita voluntarios del cuerpo de Bomberos, y personal de emergencia municipal, permitiendo al matrimonio dueño de la lancha rescatar sus enseres, y parte de la carga.

A pesar de lo violento del impacto, que prácticamente partió en dos la lancha, sus ocupantes resultaron sin lesiones.

El municipio puertomontino inició un levantamiento respecto de la embarcación, que podría ser tradicional, por las características de su construcción, como lancha chilota.

 

Comenta!