Senadores por Los Lagos reaccionaron tras Cuenta Pública de Piñera

Posterior a la realización de la Cuenta Pública del Presidente de la República Sebastián Piñera, desde el Salón de Honor del Congreso Nacional de Valparaíso, no tardaron en llegar las reacciones parlamentarias en torno a los diversos anuncios realizados por el mandatario, marcado por los avances en la política de los denominados grandes acuerdos.

En este sentido, el Senador Rabindranath Quinteros señaló que se trató de un discurso con muchos anuncios y poca sustancia, cuestionando el slogan del Gobierno que da cuenta de los “tiempos mejores”.

                      Senador PS, Rabindranath Quinteros.

En tanto, el Senador UDI, Iván Moreira, manifestó que se trató de una Cuenta Pública macizo y contundente, reflejo de un Gobierno que ha asumido grandes desafíos que hoy realiza importantes esfuerzos a nivel gubernamental.

El mandatario finalmente extendió un llamado a trabajar con fuerza a todos los sectores en conjunto con la sociedad civil para avanzar en el proceso de construcción de un país próspero, innovador y emprendedor, donde dijo Piñera, espera que nadie se quede atrás, finalizando así el esperado discurso entre aplausos por parte de los asistentes en el Congreso Nacional.

Commentarios