Emiliano Hurtado Vidal es el primer nacido del 2024 en la provincia de Osorno

146

Este 02 de enero del 2024, será una fecha imborrable para la familia Hurtado Vidal, pues su segundo hijo, se transformó en el primer recién nacido del año. Y lo hizo, a las 09.40 horas, pesando 3440 gramos y midiendo 50 centímetros.

Emiliano Baltasar, es hijo de Valeria Vidal y Fabián Hurtado, y junto a Elena, primera hija de la joven pareja, recibieron la visita de la Delegada Presidencial Provincial, Claudia Pailalef, el Director del Servicio de Salud de Osorno, Rodrigo Alarcón, y el Director del Hospital Base San José de Osorno, Julio Vargas quienes felicitaron a esta familia y agradeciendo la labor de los equipo médico.

Al respecto, Rocío Gueregat, matrona y encargada de gestión de Matronería del principal recinto médico de la provincia, comentó que fue un parto sin complicaciones y que Emiliano evoluciona en perfectas condiciones.

 

Finalmente, Valeria Vidal, la feliz madre, comentó que ha sido un proceso emocionante y que no esperaban que Emiliano sea el primer recién nacido de la provincia de Osorno, agradeciendo el trabajo y dedicación mostrado por el equipo de profesionales del Hospital Base San José.

Comenta!