Emotivo adiós a reconocido Periodista de El Austral, David “Chino” Muñoz

672

Desde autoridades hasta miembros de organizaciones sociales de la zona se hicieron presentes en el masivo adiós al reconocido Periodista del Diario Austral de Osorno, David “Chino” Muñoz, quien a sus 57 años falleció la madrugada del sábado recién pasado en Santiago, a raíz de complicaciones en su estado de salud que derivaron en una falla multisistémica.

La emotiva jornada vio su inició en la tarde noche del lunes 20 de junio en una misdavid muñoz 3a oficiada por el Obispo de Osorno, con un lleno total en la catedral San Mateo, con importante presencia de voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Osorno, institución que le brindó un homenaje en las afueras del templo católico.

Autoridades, dirigentes sociales, y familiares elevaron discursos que coincidían en la gran calidad humana del hombre de las comunicaciones, entre ellos, el de su propio hijo, Eduardo Muñoz.

David Muñoz 2El cortejo fúnebre emprendió rumbo con una larga caravana que se trasladó hasta el Cementerio Parque Valle del Cedrón de la ciudad, acompañado de una importante asistencia de personas fueron a despedir al conocido comunicador. Desde El Diario Austral, tanto los colegas como ex colegas de David, se refirieron a la imborrable huella que él dejó en todos ellos.

De esta manera, familiares, amigos y conocidos, rindieron el último adiós a David Muñoz, padre de cinco hijos, quien entregara su vida, tanto a la noble causa bomberil, como a las comunicaciones, con cerca de 30 años de trayectoria en las que registró paso por Radio Sago, el desaparecido Diario La Prensa y El Austral de Osorno.

Commentarios

commentarios