Emprendedores de Puyehue recibieron aporte municipal del Fondo de Emergencia Covid-19

La Municipalidad de Puyehue entregó los aportes económicos a los seleccionados en el concurso “Fondo de Emergencia Covid-19”, donde la casa edilicia repartió más de $26 millones de pesos, a un total de 88 emprendedores de la comuna.

La máxima autoridad comunal, Jimena Núñez agradeció al Concejo y al equipo municipal por el trabajo y apoyo a esta iniciativa. “Es un orgullo, una satisfacción y una alegría que una comuna pequeña pueda entregar estos recursos a la gente que no quiere que le den todo, sino que necesita un impulso para poder seguir emprendiendo”.

 

Joselyn Saldivia, quien tiene un emprendimiento de repostería y conservas agradeció este aporte, con el que podrá renovar su cocinilla a gas, “la que tenía estaba en las últimas y esto me permitirá mejorar mi producción y entregar un mejor producto a mis clientes”.

 

Por último, Cristian Baumeister, de Patagonia Expedition, comentó que postuló a este proyecto para implementar y fomentar las medidas de seguridad y prevención dispuestas por la Autoridad Sanitaria.

El aporte municipal asignado a cada emprendedor en la comuna de Puyehue, mediante el Fondo de Emergencia Covid-19 es de aproximadamente $300 mil.

Comenta!