En abril comienza a operar el perímetro de exclusión en Puerto Montt

11870

La implementación de la nueva normativa establece ordenar el transporte público en la eficiencia de los servicios de la locomoción colectiva con estándares de calidad y condiciones de operación en la capital regional.

El seremi de Transportes, Pablo Joost, explicó que una vez los contratos estén tramitados, se espera que perímetro de exclusión pueda comenzar a operar el 1 de abril.

 

Por su parte, el presidente del gremio de transportistas urbanos de Puerto Montt, Rubén Sáez, complementó que con la llegada del perímetro se contará con recorridos que funcionen pasado las 22 horas y en nuevos sectores de la ciudad.

 

De esta manera se está articulando el trazado y organizando las diferentes líneas de pasajeros para su pronta implementación, las que serán informadas, se dijo , oportunamente.

Además, se informó que comenzarán a realizar más fiscalizaciones sorpresas al transporte público durante el primer semestre con la intención de cuidar a los choferes y a los usuarios de los servicios de locomoción colectiva.

Comenta!