En caída libre Deportes Puerto Montt: cayó ante Barnechea en Santiago

165
Twitter AC Barnechea

Una ingrata visita tuvo Deportes Puerto Montt en los contrafuertes precordilleranos de Santiago. El Velero nuevamente fue presa de sus propios errores y cayó por 2 a 1 ante Barnechea, complicando aún más su estadía en la Primera B.

El comienzo del encuentro fue bastante anodido, propio del entorno y del emplazamiento del estadio Municipal de Lo Barnechea, el cual fue testigo silencioso de un fútbol pobre y sin ideas por parte de los dirigidos por Erwin Durán.

La apertura de la cuenta corrió por parte del delantero local, Boris Sagredo, a los 30′. Sin embargo, tres minutos más tarde, Sergio Ramírez puso la paridad.

En la segunda fracción, el trámite del encuentro siguió con mucha parsimonia y a los 78′, Matías Gallegos, anotó el 2 a 1 definitivo, sumando la tercera derrota consecutiva de Puerto Montt.

Una caída que cala hondo en los Hijos del Temporal, pues se entrampa en la penúltima posición, porque si no fuera por la horrible campaña de la Universidad de Concepción que va último, serían candidatos firmes al descenso a Segunda.

Comenta!