En Colombia piden a Radamel Falcao como titular ante Chile: «El ataque lo debería liderar él»

 

Tanto la selección chilena como Colombia llegan al partido de este jueves en Barranquilla con la necesidad de sumar un triunfo para no enredarse más en estas Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

En el caso del cuadro cafetalero, viene de sendos empates ante Bolivia y Paraguay por lo que al técnico Reinaldo Rueda, exDT de la Roja, comenzaron a presionarlo pidiendo la presencia desde el primer minuto del veterano goleador Radamel Falcao.

“No es fácil hablar de la selección Colombia y más cuando se tiene un gran entrenador como el profesor Rueda. Vienen de sacar dos resultados de visitante en plazas duras y ahora en Chile se tiene que seguir mostrando un ascenso en el nivel. Así yo pienso que para el jueves el ataque lo debería liderar Falcao García y junto a él, el que el profe decida”, reconoció Wason Rentería, ex seleccionado de ese país, a Gol Caracol.

“Se han tenido opciones de gol, eso se vio en Paraguay y Bolivia y seguro los muchachos con calma y trabajo van a encontrar el gol. Esperemos que se dé el jueves, hay que apoyar siempre a la Selección y ahora más en Eliminatorias. Hay delanteros importantes”, añadió.

Además, agregó que “Falcao siempre es referente por su experiencia, por lo que ha hecho en todos estos años. Es bueno que se encuentre en selección, porque les ayuda a los demás compañeros”.

Comenta!