En hospital de Puerto Montt y por cuatro delitos formalizaron autor de femicidio frustrado

Por femicidio frustrado, amenazas contra su hija y su esposa y violación de morada, formalizaron a hombre que intentó asesinar a su pareja en Fresia.

El intento de asesinato contra la mujer de 47 años se registró el pasado lunes 9 de septiembre en el sector Villa los Alcaldes en la comuna de Fresia, fecha de la cual el autor de la agresión permanece en calidad de imputado internado en el hospital regional de Puerto Montt, luego que tras atacar a su pareja el sujeto también atentó contra su vida, ahorcándose en un predio cercano al lugar del inmueble donde protagonizó el femicidio frustrado logrando ser rescatado.

La fiscal Lorena Meza, de la fiscalía local de Puerto Varas, señaló que formalizó cargos contra el imputado por cuatro delitos, dictándose un plazo de investigación de 120 días.

En este caso la mujer víctima de la agresión, se mantiene internada en el hospital regional de Puerto Montt, fuera de resigo vital, al igual que su agresor quien también se encuentra internado en el mismo recinto hospitalario en calidad de imputado y con custodia de gendarmería.

Personal del LABOCAR, de Carabineros, continúa desarrollando diligencias para establecer bajo qué circunstancias ocurrió la agresión contra la mujer que recibió al menos cinco estocadas con un cuchillo en diferentes partes del cuerpo, entre ellos ataques en el cuello.

Comenta!