En Francia lanzan dura acusación contra Neymar: “Casi no entrena, llega al límite de estar borracho”

252

La eliminación del París Saint-Germain en los octavos de final de la UEFA Champions provocó una crisis en el conjunto francés. Tras las pifias contra los jugadores y rayados contra los dueños, se sumó un nuevo capítulo al complejo presente del club.

Y es que según reveló el periodista Daniel Riolo en el programa After Foot de RMC Sport, Neymar Jr. prácticamente no entrena con el plantel. El comunicador, además, detalló que existe un quiebre al interior del plantel.

“Neymar ya casi no se entrena, llega en un estado lamentable, al límite de estar borracho. Es así, Neymar está en un espíritu de revancha contra el PSG, hay una ruptura total con los estamentos del club y del vestuario”, lanzó Riolo.

“A los seguidores del PSG les importa una mierda las payasadas de Neymar ni su documental de Netflix. Tenemos que firmar su cheque y dejarlo ir. Está haciendo mucho daño al club. Que se vaya, está arruinando al PSG”, agregó.

Por último, el periodista detalló el complicado momento que atraviesa el París Saint-Germain. “El PSG ya no es un club. No hay hilo conductor más común. El entrenador ya no existe, el presidente no ha dicho ni una palabra. Después de tal desastre, los pernos deberían haberse apretado. Nada. Ni Leonardo ni Nasser Al-Khelaifi. Nada. Una derrota total”, cerró.

 

Comenta!