En la cárcel Alto Bonito de Puerto Montt quedó sujeto que mató a su esposa en Maullin

342

El Tribunal de Garantía de Maullin decretó la prisión preventiva para hombre de 40 años quien está imputado por el delito de femicidio, a quien el Ministerio Público lo acusa de haber matado a su pareja, una mujer de 39 años, cuando se precipitó al mar en el río Maullin el pasado viernes 21 de junio.

Carolyn Konrad, Fiscal subrogante de la comuna de Maullin, detalló que de acuerdo a los peritajes y otras diligencias realizadas hasta el momento, dan cuenta de la intencionalidad que el hombre tuvo en la muerte de su esposa, por lo cual se formalizó cargos contra el imputado por el delito de femicidio.

La persecutora, agregó que ese día el hombre abordó a su pareja bajo engaño, la subió al vehículo manifestándole que la llevaría a su trabajo, sin embargo en medio del trayecto, el imputado aceleró el móvil y se precipitó al mar sin que la mujer pudiera escapar.

La audiencia de formalización de cargos contra el imputado, se desarrolló a puertas cerradas en el Tribunal de Garantía de Maullin, donde se fijó un plazo de investigación de 150 días, periodo en que el hombre deberá permanecer recluido en el penal Alto Bonito de Puerto Montt.

 

  

Comenta!