En la región de Antofagasta recuperan una de las camionetas robadas en Osorno

493

La madrugada del martes 27 de febrero, tres camionetas fueron robadas desde el sector oriente de la comuna de Osorno. Un hecho calificado como inusual por el mayor Diego Gajardo, quien indicó que la sustracción de estos vehículos estaría relacionada a una misma banda delictual, lo cual, aún es materia de investigación.

Sin embargo, en las últimas horas se reportaron novedades sobre este caso, toda vez, que en Taltal fue ubicada una de las camionetas robadas en Osorno, lo que fue posible durante una fiscalización realizada por funcionarios policiales en la región de Antofagasta, indica el comisario José Alarcón, de la primera Comisaría de Taltal.

 

Conforme al procedimiento establecido, el conductor y único ocupante del vehículo fue detenido y puesto a disposición de los Tribunales. En tanto, en contacto con Radio Sago, la víctima y propietario de la camioneta destacó la labor de carabineros al detectar que el vehículo mantenía sus placas patentes adulteradas permitiendo la recuperación del móvil.

Comenta!