Reposición de escuela de Caleta Huellelhue presenta un 50% de avance: destacan importancia del recinto para la comunidad

52

Importantes avances presenta el proyecto de reposición y mejoramiento de la Escuela Rural en Caleta Huellelhue, en la comuna de Río Negro, recinto que significa un centro de aprendizaje y formación, además, de ser un lugar de encuentro para la comunidad.

El alcalde Sebastián Cruzat afirmó que este proyecto es el inicio de un mejoramiento integral para este sector apartado de la comuna, que apunta a mejorar la calidad de vida de los habitantes de Caleta Huellelhue.

 

Entre las iniciativas que se proyectan para el sector, Cruzat afirmó que se encuentran una estación médico rural y pasarelas para el mejoramiento en la conectividad hacia el recinto educativo.

 

Por último, Sebastián Cruzat explicó que los trabajos relativos a las pasarelas buscan evitar accidentes ante eventuales desbordes del río durante la época de invierno, donde el caudal aumenta considerablemente. Todo lo anterior, buscando optimizar el día a día de los habitantes de Río Negro en sus sectores rurales y urbano.

Comenta!