En lanzamientos penales Deportes Puerto Montt cayó ante Colo Colo por Copa Chile

190

Colo Colo sufrió y estuvo al borde que quedar fuera de la Copa Chile jugando frente a Deportes Puerto  Montt en el estadio Monumetal, pero con una gran reacción en el segundo tiempo logró dar vuelta la llave y estirar la serie a los lanzamientos penales y desde esa definición poder eliminar a un corajudo Albiverde.

Colo Colo entró a la cancha del Monumental con el 2-0 en contra del partido jugado en el estadio Chinquihue, y le costó mucho enfilar una victoria, la que llegó recién en los minutos finales del duelo en Macul. Casi en el epílogo amarró un 4-2 que lo llevó a los penales. Y en la definición no fallaron los jugadores albos, anotando todos sus disparos y teniendo en Darío Melo un pequeño héroe que atajó el lanzamiento penal de Richard Barroilhet

El partido no fue fácil para Colo Colo, porque incluso comenzó perdiendo el lance. A los 2′ Byron Bustamante anotó un golazo de media distancia y hacía muy empinado el duelo para la escuadra de Mario Salas, a los 12 Colo Colo con otro gol de media distancia de Paulo Mouche. Poco duró la alegría sí al local, porque 5 minutos más tarde Ignacio Lemmo volvía a poner arriba a Puerto Montt.

Ahí vino lo mejor de los albos que con gol de Javier Parraguez empató otra vez el duelo a los 30′. Pero comenzaron a pasar los minutos, llegó al segundo tiempo y se le alejaba la clasificación al Cacique, la que se encarriló recién en los minutos finales.

Parraguez otra vez a los 81′ y Marcos Bolados a los 84′ llevaron el duelo a los lanzamientos penales, donde Colo Colo no falló y selló una sufrida clasificación en Copa Chile. Avanza Colo Colo, pero Puerto Montt le puso una dura tarea en ambos duelos.

Comenta!