En maciza presentación Español superó a Puerto Varas 82-65

945

Una vez más Español de Osorno convocó en calidad de local a los amantes del baloncesto que prácticamente repletaron el Gimnasio María Gallardo, en el marco del enfrentamiento contra Deportivo Puerto Varas en una nueva fecha por la Liga Saesa.

Ambos elencos jugaron con todos sus hombres fuertes, pero desde un comienzo los locales mostraron supremacía con un 11-0 en los primeros minutos, con valiosos aportes de Chenoni, Figueroa y Muñoz, que era fruto de un sólido juego del quinteto osornino que se tradujo en un 24-13 a su favor en el primer cuarto.

Las salidas rápidas y las anotaciones de triples fueron los fuertes de los dirigidos por Rodrigo Isbej, que finalizaron el segundo cuarto con un favorable marcador de 49-31 contra el cuadro del lago Llanquihue que sólo mostraba breves chispazos por parte de Johnson, Isla y Vera, que no eran suficiente para revertir el escenario.

Si bien Osorno registró cerca de cinco pérdidas de balones en el tercer cuarto, el quinteto local consiguió mantener una importante diferencia de 15 puntos con su rival, finalizando el tercer cuarto con el marcador de 65-50.

La tónica fue similar en el último cuarto, y a medida que se acercaba el final, más se encendía la barra que saltaba y cantaba celebrando la redonda y maciza presentación de Español que disfrutó del triunfo final de los locales por 82-65, debiendo enfrentar ahora a Puerto Montt.

Estas son las impresiones del Director Técnico, Rodrigo Isbej y del jugador de Español, Rodrigo Muñoz
Rodrigo Isbej:


Rodrigo Muñoz:

Commentarios

commentarios