En mayo del 2020 constructora entregará obras del Estadio Osvaldo Klein de Puerto Varas

Tras una visita de inspección realizada por profesionales del Gobierno Regional de Los Lagos e integrantes de las comisiones de infraestructura y social del Consejo Regional, la empresa a cargo de las obras de ejecución del nuevo estadio Ewaldo Klein de la ciudad de Puerto Varas, aseguró a las autoridades la entrega de este recinto deportivo para el mes de mayo de este 2020.

A esta visita se sumó el Alcalde Ramón Bahamonde y su equipo de Secplac, quienes constataron el 45% de avance que posee esta obra.

Igualmente, se pudo verificar la construcción de las galerías principales y del sistema de iluminación del recinto, el Administrador Regional de Los Lagos Alejandro Montaña, indicó que “como Gobierno Regional estamos atentos del desarrollo de esta y otras obras en la región, por ende, sabemos que para el mes de mayo la empresa estaría entregando esta emblemática obra para la comuna de Puerto Varas”.

El consejero regional, presidente de la Comisión Social, Manuel Rivera puntualizó que “estando presentes el municipio y los profesionales del gobierno regional, pudimos concretar algunos acuerdos, donde la empresa se comprometió a hacer los avances correspondientes y de aquí a mayo tener la obra terminada”.

El proyecto del estadio Ewaldo Klein contempla una inversión de más de 2 mil 500 millones de pesos, por parte del Gobierno Regional de Los Lagos y contará con una superficie total de 14.907 metros cuadrados, donde se encontrarán la cancha principal, boleterías, casetas de transmisión, baños, camarines y graderías con una capacidad para 1.200 espectadores.

Comenta!