En pleno centro de Osorno Carabineros captura a delincuente que mantuvo retenido a agricultor de Río Bueno

Luego que durante la noche de este jueves 20 de diciembre se alertara del asalto a una vivienda del sector Forrahue en la comuna de Río Bueno, que además dejó a dos personas maniatadas y al dueño de casa identificado como Bernardo Pinninghoff, retenido por el asaltante y obligado a conducir su camioneta para escapar del lugar, dirigido por el mismo delincuente, las policías iniciaron un intenso operativo para dar con el paradero del antisocial y del agricultor retenido.

Finalmente y luego que se iniciara la búsqueda de la camioneta sustraída, junto a su dueño, por toda la región, pasadas las 8:00 de la mañana de este viernes el agricultor y su vehículo fueron avistados por un familiar en el centro de Osorno, quién dio alerta inmediata a Carabineros.

Personal policial llegó hasta plaza de armas de Osorno, donde luego de confirmar que se trataba de la persona desaparecida y su camioneta, procedieron a detener al asaltante, quién no opuso resistencia.

Bernardo Pinninghoff, fue atendido por Carabineros y trasladado hasta el cuartel general en Osorno para conocer en detalle los hechos acontecidos.

Noticia en desarrollo…

Comenta!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here