En prisión preventiva queda sujeto que cometió cuatro delitos consecutivos en Osorno

44

La Fiscalía Local de Osorno formalizó la investigación contra un sujeto, chileno, de 56 años, quien durante la tarde de este jueves 08 de febrero cometió de tres robos con intimidación y un robo con sorpresa.

Según detalla Carlos Delgado, Fiscal subrogante, el delincuente ingresó a tres locales comerciales de calle Eleuterio Ramírez con la intención de sustraer el dinero de las cajas registradoras, sin embargo, no logra su cometido.

 

En tanto, el cuarto delito lo comete contra la pasajera de un taxi colectivo a quien le arrebata su teléfono celular, especie que es recuperada luego de la rápida denuncia y accionar de carabineros que permitió la detención del imputado.

 

Por último, el persecutor agregó que el trabajo de la Sección de Investigación Policial permitió recopilar las pruebas necesarias, entre ellas cámaras de seguridad, para acreditar la participación del sujeto en estos cuatro delitos, quedando a solicitud del Ministerio Público, en prisión preventiva por considerar su libertad un peligro para la sociedad.

Comenta!