En Puerto Montt autoridades regionales se reunieron con Directiva de APEC Chile 2019

451

La reunión se  desarrolló con el objetivo de definir los últimos detalles antes del inicio del Foro Internacional de Cooperación Económica de Asia Pacífico y de esta manera verificar los avances que se han efectuado en la región, como los seminarios donde se han presentado la importancia que la comuna de Puerto Varas, sea una de las ciudades sedes de este encuentro, sostuvo, el Intendente Harry Jürgensen.

Mathias Francke, Jefe de los representantes de APEC Chile 2019, explicó que el Foro que se realizará la segunda semana de agosto en Puerto Varas, dispondrá de talleres abiertos a la ciudadanía. Para lo cual, ya se está trabajando con los cinco hoteles que durante dos semanas, acogerán a los representantes internacionales.

Entre las reuniones que se realizarán en la región, se encuentran las vinculadas a seguridad alimentaria y pesca, donde participarán Ministros de Agricultura. Además de trabajar temáticas de salud sobre el envejecimiento de la población, desechos marinos, avances digitales, entre otras.

Comenta!