En Puerto Octay autoridades coordinan acciones para inicio de cuarentena del próximo jueves

Una reunión de coordinación sostuvo el Intendente Carlos Geisse con la Alcaldesa de Puerto Octay, María Elena Ojeda, el Mayor de Carabineros, Pablo Urrutia, y equipo de salud municipal para las tareas de control y fiscalización a desarrollar durante el periodo de confinamiento que comienza el próximo jueves.

Entre otras cosas se analizó dónde salud pueda disponer de los lugares donde se van a instalar poner las barreras y el Jefe de las Fuerzas determinará qué recurso humano se traslada a estos puntos para poder dar cumplimiento, fiscalizar y controlar esta comuna”.

El la oportunidad el Intendente Geisse realizó un llamado a la comunidad de Puerto Octay y a las demás comunas que inician cuarentena a respetar indicando.

Por su parte, la Alcaldesa Puerto Octay, María Elena Ojeda, comentó que necesitan el mayor apoyo posible para controlar la movilidad y realizar una fiscalización efectiva.

Las nuevas comunas que inician fase 1 es decir cuarentena obligatoria por un máximo de 4 semanas a partir del jueves 21 a las 05:00 de la mañana son: Fresia, Puerto Octay, Llanquihue y Maullín.

Comenta!