En Quilpué fue detenido sujeto que violó a sus hijastras menores de edad en Puerto Varas.

En ciudad de Quilpué fue capturado por la PDI un sujeto que huyó de la región de Los Lagos, tras violar y abusar sexualmente de sus dos hijastras menores de edad en Puerto Varas.

Según los antecedentes preliminares, el individuo de 33 años luego de percatarse que lo habían denunciado en la ciudad de Puerto Varas, por los delitos de violación y abuso sexual contra las dos menores de edad de 13 y 15 años respectivamente, huyó de esa ciudad con destino hacia el norte del país.

El Comisario de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de la policía de Investigaciones de Puerto Montt, César Ramírez, entregó los detalles del procedimiento y de los ataques sexuales que el sujeto realizaba a sus dos hijastras menores de edad.

El oficial de dicha unidad especializada de la PDI, agregó que el sujeto perpetraba los ataques sexuales contra sus hijastras bajo amenazas, y tras percatarse de la denuncia en su contra, rápidamente huyó de esta zona y se refugió en casa de familiares en la ciudad de Quilpué en la Quinta Región, donde fue capturado por los detectives que trabajaron de manera coordinada entre los oficiales de esa zona con los de Puerto Montt.

El hombre quien registra antecedentes policiales por otros delitos, tras ser detenido quedó a disposición del Tribunal de Garantía de Quilpué, para su respectivo control de su detención, para posteriormente ser trasladado hasta Puerto Varas donde enfrentará la justicia por delitos de violación y abuso sexual en carácter de reiterados a menores de edad.

 

Comenta!