En vibrante partido Ancud se impuso ante Osorno Básquetbol por 112-103

19 marzo 2017/OSORNO Partido valido por la liga de Basquetbol Directv, se enfrentan Los equipos de Osorno Básquetbol vs ABA Ancud, jugado en el Gimnasio Monumental María Gallardo. FOTO: CRISTIAN DUARTE/AGENCIAUNO

Imagen: Archivo

Ante mil 200 espectadores, Osorno Básquetbol salió al rectángulo para medirse de visita ante su similar de ABA Ancud en el gimnasio fiscal de la comuna, en lo que fue una nueva fecha por la Liga Nacional de Básquetbol.

EL quinteto dirigido por Rodrigo Isbej se mostró imparable en un comienzo, marcando clara distancia en el primer cuarto que terminó 27-14, sin embargo, despertarían los locales que en el segundo cuarto marcaron presencia con un 41-48 a su favor.

El segundo tiempo, se vivió un gran tercer cuarto con un gran trabajo de Osorno, con tintes de partidazo, donde el quinteto osornino logró una leve superior al terminar 70-69.

En consecuencia, el último cuarto resultó infartante, empatando a 89 puntos en el tiempo reglamentario, yendo a tiempo extra donde una vez más terminan igualados a 97, conduciendo el partido a un segundo alargue donde finalmente el cuadro ancuditano impuso superioridad con un marcador final de 103-112.

Comenta!

Deja un comentario