En Villarrica fue detenido hombre que presuntamente abusó de niña de 7 años en Puerto Montt.

En Villarrica la PDI encontró a un sujeto adulto que era buscado por abusar sexualmente contra su hijastra menor de edad ocurrido en Puerto Montt.

De acuerdo a los antecedentes dispuestos en la carpeta de investigación, se señala que los abusos sexuales se habrían registrado cuando la niña tenía entre 7 y 8 años respectivamente, cuyo presunto autor de estos delitos, era su padrastro.

El Jefe de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de la PDI de Puerto Montt, comisario Cesar Ramírez, detalló que las diligencias comenzaron a raíz de una orden de investigar emanada desde el Ministerio Publico, cuyo individuo ya no se encontraba en esta zona, por tanto los detectives debieron trasladarse hasta la región de la Araucanía para lograr su captura.

El oficial jefe de dicha unidad especializada de la policía civil, agregó que fue la misma niña quien ya no pudo más con el daño sufrido, y decidió contar el caso a profesionales de un centro de ayuda quienes pusieron los antecedentes a la Fiscalía local de Puerto Montt.

 El hombre tras ser detenido en Villarrica, fue trasladado hasta la ciudad de Puerto Montt, donde enfrentó a la justicia, imputado por delitos de abuso sexual contra menores de edad.

 

Comenta!