Encapuchados armados amenazan a trabajadores forestales y queman camiones y maquinaria en Nueva Imperial

45

Un nuevo ataque incendiario se registró en la macrozona sur, esta vez en la comuna de Nueva Imperial, en la Región de La Araucanía.

De acuerdo a información policial, un grupo de encapuchados armados irrumpieron de forma sorpresiva en una faena forestal, amenazaron a los trabajadores presentes y quemaron al menos tres camiones y maquinaria.

Así lo detalló el comisario Héctor Bravo, de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (Bipe) de la PDI, quien indicó que el hecho ocurrió durante la tarde en el sector Chivilcoyan, camino a Cholchol.

“Por disposición del Ministerio Público personal de la Bipe Temuco, junto a peritos del laboratorio institucional, se encuentran realizando diversas diligencias investigativas, trabajo en el sitio del suceso, en la comuna de Nueva Imperial, lugar donde sujetos encapuchados y portando armas de fuego intimidaron a los trabajadores forestales procediendo además a incendiar la maquinaria destinada a esta labor”, explicó.

Junto con esto, Bravo señaló que el hecho no dejó lesionados ni detenidos, y que en estos momentos se está buscando a los posibles responsables.

En tanto, el fuego provocado por el ataque fue apagado por Bomberos que se hizo presente en el lugar.

Fuente: Emol.com 

Comenta!