Encapuchados queman camión que transportaba frutas en La Araucanía

Según consigna La Tercera, durante la madrugada de este jueves, un grupo de encapuchados quemó un camión que transportaba frutas en la ruta que une Victoria y Curacautín, en la Región de La Araucanía.

Según Radio Bío Bío, cuatro encapuchados interceptaron el vehículo, le dispararon al conductor y lo bajaron de la máquina. Luego, huyeron del lugar a pie.

Carabineros se encuentra trabajando para dar con el paradero e los antisociales. De acuerdo a Clave 9, el chofer resultó con heridas de perdigones en su cabeza.

Otro ataque se registró en la zona, luego de que desconocidos dispararan contra un segundo vehículo de carga. El conductor no se detuvo y la máquina recibió los impactos. Se investiga si los autores de este hecho serían los mismos que el ocurrido anteriormente.

En conversación con Radio Sago, el Presidente de la Confederación Nacional de Transporte de Cargas, CNTC, Sergio Pérez, precisó que éste es el segundo ataque registrado en la administración Piñera, mostrando preocupación por un hecho catalogado por el gremio como “intolerable”. El dirigente hizo un llamado al actual Gobierno a que se produzcan las medidas correctivas.

Commentarios