Encapuchados quemaron dos excavadoras en Lanco.

423

Delincuentes que se escudan bajo la oscuridad de la noche y a rostro cubierto no dan tregua, esta vez en horas de la madrugada de este domingo 27 de septiembre, quemaron dos excavadoras de propiedad de un socio perteneciente a la Asociación Forestal San Agustín de la comuna de Lanco región de Los Ríos.

El Gerente de la Asociación de Contratistas Forestales, Rene Muñoz, entregó la noticia, manifestando su más enérgico repudio a esta situación que ya los tiene colapsados y en verdadera incertidumbre sin saber qué hacer ante esta escalada de violencia incitada por grupos terroristas.

Destacó que en este predio denominado “Lo Suarez”, anteriormente han ocurrido dos atentados, un camión y un Skidder Grapel, sumándose ahora estas dos excavadoras.

La maquinaria temporalmente estaba prestando servicios profesionales a la empresa Forestal Arauco en la región de Los Ríos.

La denuncia fue hecha como corresponde a la Fiscalía del Ministerio Público local. En tanto la Multigremial de la región de la Araucanía solidarizó con el afectado.

Commentarios

commentarios