Folclorista osornina fue reconocida por amplia trayectoria.

702

 

En el marco de la celebración del tradicional desfile de los conjuntos folclóricos de la ciudad de Osorno desarrollado en Plaza de Armas de la ciudad de Osorno, la folclorista nacional y conductora del programa folclórico de Radio Sago, “SIN FRONTERAS”, Sabina Rojas, fue homenajeada por sus pares y la Municipalidad por su amplia trayectoria enseñando y fomentando el canto y baile nacional.

Con sus más de 30 años dedicados a su pasión, Sabina Rojas, ha sido la mentora de destacados folcloristas locales y fundadora de varios conjuntos de la zona, lo que la hace acreedora del reconocimiento de la ciudadanía.

Pese a la copiosa lluvia el acto y desfile se desarrollaron con absoluta normalidad, y bajo un marco impresionante de público que con alegría y entusiasmo llegó hasta el principal paseo público para participar de la actividad.

A la ceremonia asistieron el alcalde de la comuna Jaime Bertin, los diputados Sergio Ojeda y Javier Hernández, los concejales, Víctor Hugo Bravo Chomalí Daniel Lilayú, Emeterio Carrillo, Osvaldo Hernández y Maria Soledad Uribe.

IMG_20150927_125100_693

 

folclor 1

ooo1 holff

Commentarios

commentarios