Encontraron con vida a joven turista extraviada en Cochamó

351

 

Imagen: Soychile

Personal de la patrulla de rescate del Regimiento Arauco de Osorno, se internaron en los valles cerca del Rio Manso en la comuna de Cochamó, lugar donde se le perdido la pista a la joven turista, Javiera Belen Campos Baeza de 25 años oriunda de la Región Metropolitana, quien en compañía de una amiga se extravió el pasado día sábado 01 de abril.

La información fue confirmada a Radio Sago por el Director Regional de la oficina regional de emergencias, ONEMI, de la Región Los Lagos, Alejandro Vergés, organismo que estaba a cargo de las coordinaciones y operaciones de búsqueda.

El Director Regional de la Onemi, dijo que jamás perdieron las esperanzas de encontrar con vida a la joven y agradeció a todas las instituciones y lugareños que participaron en las labores y operaciones de búsqueda.

Una vez rescatada la joven turista, fue trasladada por un helicóptero de la Fuerza Aérea de Chile, hasta el helipuerto del hospital regional de Puerto  Montt, lugar donde era esperaba una ambulancia de SAMU, la cual la trasladó hasta el Servicio de Urgencia del recinto asistencial,  lugar donde se reencontró con su padre.

Commentarios

commentarios