Field Days 2017 dió inicio a su quinta versión en #Osorno

173

La feria de innovación y tecnología neozelandesa llegó a Osorno para mostrar lo mejor del sector agroganadero en una muestra que se realizará durante este miércoles 5 y jueves 6 de abril en el Insituto Profesional Adolfo Matthei. El evento que celebra su quinta versión, incluirá muestras dinámicas y ofertas exclusivas para todos de manera gratuita y abierta al público.

Al respecto, la Agregada Comercial de Nueva Zelanda en Chile, Rhianon Berry dijo que Field Days Chile es una experiencia agroganadera donde traen tecnologías y conocimientos de Nueva Zelanda para el sur del país.

Asimismo, la Agregada Comercial dijo que en esta quinta edición, la novedad será vivir un día de campo a través de realidad virtual donde los asistentes, estudiantes y profesores podrán experimentar la sensación de caminar por un campo neozelandés y conocer los paisajes que este país ofrece.

Cabe destacar que quienes quieran asistir, pueden hacerlo a través de www.nzosorno.cl o bien al teléfono 9 30 60 40 04, donde todos los interesados en el rubro agroganadero están invitados a vivir las experiencias que ésta feria ofrecerá. 

Commentarios

commentarios