Velero desaparecido en Llanquihue: Confirman muerte de uno de sus tripulantes

Imagen: Referencial

Fue a eso de las 23.00 horas de anoche en la playa de Centinela, comuna de Puerto Octay, cuando turistas que se encontraban en la orilla del sector dieron con el cadáver de un adulto mayor, identificado como Luis Brescia Pizarro, de 85 años.

Según datos iniciales aportados por la Policía de Investigaciones (PDI) de Osorno, la mañana del pasado sábado el hombre salió a navegar en un velero desde Puerto Varas junto a su hijo y su nieto, pero al no regresar su familia dio aviso por presunta desgracia a Carabineros. Al respecto se refirió el Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Osorno, Néstor del Valle.

 

Ahora, las policías se encuentran trabajando en esclarecer las causas de la muerte de este adulto mayor, así como también de la desaparición de los otros dos ocupantes de la embarcación, tal como lo comentó la fiscal, Leyla Chahín.

 

Las diligencias son intensas en torno a este hecho, mientras familiares se encuentran esperanzados en encontrar a los familiares que permanecen desaparecidos.

Comenta!