Encuentran celular y ropa que sería de mujer desaparecida en Puerto Montt

 

En la ladera del cerro de la cuesta Marcelo Fourcade de la capital regional, que conecta con el sector de Valle Volcanes, se realiza la búsqueda de Claudia Agüero de 34 años, cuyo rastro se perdió desde el lunes 2 de diciembre en la mañana.

El subprefecto Andrés Silva, jefe Brigada de Homicidios de la PDI en Puerto Montt detalló las diligencias que se encuentra realizando personal de la policía civil.

 

En tanto, el fiscal Jefe de Puerto Montt, Marcelo Maldonado, indicó que el Ministerio Público se encuentra investigando el caso, tras la denuncia por presunta desgracia y donde hay una serie de antecedentes que han llamado la atención al ente persecutor.

 

La pareja de la mujer, Irso Hernández, aseguró que la vió por última vez el pasado lunes pasadas las 8:00 de la mañana en el sector Laguinitas, cuando la dejó en el paradero para que tomara la locomoción a su trabajo, donde se desempeñaba como asesora del hogar, dando cuenta que encontraron su teléfono celular a 300 metros del lugar donde trabajaba.

 

Irso Hernández, aseguró que acudieron hasta su lugar de trabajo, donde les indicaron que Agüero no había llegado a cumplir con su jornada laboral.

El Fiscal jefe de Puerto Montt, instruyó también la concurrencia del Grupo de Operaciones Especiales de Carabineros GOPE para que pueda colaborar junto a un grupo de canes en las labores de rastreo, así como otras diligencias en paralelo que permitan dar con el paradero de la mujer.

Comenta!