Encuentran con vida a hombre desaparecido en sector Pichi López de Frutillar

La tarde de este miércoles fue encontrado con vida y en buen estado de salud, Silvio Huenchuán Painao, quien estaba desaparecido desde el pasado lunes cuando acudió al sector rural de Pichi López en la comuna de Frutillar.  

Según información proporcionada, el hombre con residencia en la comuna de Fresia, se extravió una vez que salió de casa de familiares que visitaba en dicha zona.

Al respecto Alba, sobrina del sujeto que padece demencia senil, señaló que como familia están contentos por haber encontrado a su tío, el cual favorablemente fue visto por otras dos personas quienes lo reconocieron por fotografías difundidas en redes sociales dando de inmediato alerta a Carabineros.

La mujer dijo que el adulto mayor no recuerda exactamente lo que sucedió, ni los lugares donde estuvo, tampoco cómo logró sobrevivir durante 2 días.

Alba agradeció las muestras de apoyo y sobre todo el trabajo que realizaron vecinos, familias, bomberos (de Frutillar, Osorno y Riachuelo), como también de Carabineros y la PDI. 

Cabe consignar que a estos agradecimientos se sumó la familia de Silvio quienes constantemente recibieron distintas muestras de unión y afecto.

Imagen: Radio Frutillar FM

Comenta!