Encuentran cuerpo de mujer tras más de 20 años desaparecida en Osorno: esposo confesó asesinato

2825

Durante la jornada de este domingo, una mujer llegó hasta las oficinas de la Policía de Investigaciones de Osorno para denunciar que su padre, un hombre de 65 años de edad, confesó la autoría del asesinato de su esposa, madre de la denunciante, quien se encontraba desparecida desde 1998.

Así lo señaló la comisaria Alejandra Ramírez, de la Brigada de Homicidios de la PDI Osorno

Tras realizar diversas diligencias investigativas, detectives establecieron la veracidad de los antecedentes, luego de que el hombre ocultara el cuerpo en un sector rural, al interior de un club deportivo ubicado a las afueras de la ciudad de Osorno, específicamente al interior de las caballerizas del recinto, donde era empleado.

Producto de lo anterior, detectives junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Puerto Montt concurrieron hasta el lugar señalado, descubriendo las osamentas y vestimentas que pertenecerían a la mujer desaparecida.

La identidad será comprobada científicamente mediante un cotejo de ADN con familiares, mientras que su causa de muerte será determinada por la autopsia correspondiente.

 

Comenta!