Encuentran cuerpo del hombre que cayó al rio Rahue junto a su caballo. 

612

El hallazgo se produjo a un kilómetro de donde ocurrió la tragedia el pasado domingo cuando Ismael Manríquez Gallardo de 49 años, quien cayó junto a su caballo a las aguas del cauce en el sector de Rauquemo, en la comuna de San Pablo.

Lo anterior fue confirmado a Radio Sago por el Inspector de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Osorno, Marcelo Lausen quien señala que la esposa de la víctima y familiares encontraron el cuerpo llamando de inmediato a funcionarios policiales quienes adoptaron el procedimiento de rigor, indicando que Manríquez Gallardo no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas.

Lausen señaló que la tragedia ocurrió luego que la victima decidiera bañar a su caballo, el cual, perdió el control cayéndose ambos al cauce, extraviándose en las aguas según lo indicaron varios testigos que ese día se encontraban en el lugar.

El cuerpo de Ismael Manríquez Gallardo de 49 años de edad fue trasladado al Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor.

Commentarios

commentarios