Consejero Jurgensen apuesta al parlamento para el 2017.

787

Confiado en su trayectoria, luego de haber sido candidato en dos oportunidades por los distritos 55 y 56, el Consejero Regional de Renovación Nacional de  la provincia de Osorno, Harry Jurgensen, se mostró disponible para representar a su colectividad política para las próximas elecciones parlamentarias del año 2017.

Jurgensen descartó de lleno  la posibilidad de ser candidato a alcalde por Osorno por la alianza este año, señalando que nunca ha estado en sus planes dicha opción, sin embargo reconoce que ha sido invitado a participar en reiteradas ocasiones por los partidos de la coalición para lo que – asegura- no está disponible.

Ante el nuevo escenario territorial, el consejero regional apuesta a la elección de un diputado UDI y uno de Renovación Nacional, asumiendo que uno de los dos diputados del gremialismo- Javier Hernández o Felipe de Mussy- podría perderse en el próximo proceso eleccionario, debido a que ambos tendrán que disputarse los mismos votos. En tanto asegura que su partido mantiene un potencial político en la zona que aún vota por sus representantes.

Finalmente dijo que no es imposible que la Nueva Mayoría doble en esta ocasión, ya que no cuenta con nuevos personajes en la política. “En este contexto podrían repetirse los diputados Fidel Espinoza PS y Sergio Ojeda DC”, terminó diciendo.

Commentarios

commentarios