Encuentran cuerpo enterrado en Frutillar, se presume sería de mujer desaparecida hace 50 días 

Alrededor de las 15:00 horas de este domingo, en el sector Antenas de Frutillar fue encontrado un cadáver femenino. Según las primeras informaciones, el cuerpo se encontraba en estado de descomposición y podría tratarse de Sonia Avendaño Elgueta vecina del sector de Pantanosa que está desaparecida desde el 13 de marzo.

La hija de Sonia, Marcela Almonacid, estaba rastreando este domingo el lugar -que se ubica en una zona boscosa entre el sector alto y bajo de la ciudad- y fue justamente esta última quien encontró el cuerpo que estaba enterrado.

Asimismo, la mujer señaló que comenzaron a buscar junto a Javier (vidente) donde caminando detectan un mal olor, el cual posteriormente fue corroborado por un voluntario de bomberos que la insta a buscar en ese punto.

Cabe decir que por disposición del Ministerio Público, personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de Puerto Montt y del Lacrim están haciendo los peritajes correspondientes. En tanto, el fiscal Jorge Raddatz indicó que si bien hay que esperar los análisis correspondientes y la autopsia, se confirma la intervención de terceros.

Comenta!