Encuentran cuerpo de mujer en baño tipo pozo negro en Purranque

1751

Dos menores de 8 y 10 años de edad en momentos que visitaban a un familiar en Purranque ingresaron a un baño tipo pozo negro, y grande fue la sorpresa de ellos al encontrar el cuerpo de una mujer sin vida en un hecho registrado en la parte posterior de una casa signada con el número 261 de calle 5 de abril.

Según se estableció, el cuerpo corresponde a una mujer de aproximadamente 40 años, identificada como Mónica Mansilla, quien mantenía domicilio en población Carrasco en la misma comuna. Respecto de este hecho se refirió el Capitán de la subcomisaría de Purranque, Alfredo Rodríguez.

Hasta el lugar concurrió también la fiscal jefe de Río Negro, Leyla Chahín, quien señaló que las características del hecho hacen presumir que se trataría de un homicidio.

Personal de la Brigada de Homicidios de Osorno realiza las diligencias investigativas para esclarecer los hechos, en tanto, el Servicio Médico Legal se hizo presente en el lugar para levantar el cuerpo a fin de someterlo a la respectiva autopsia de rigor.

 

Commentarios

commentarios