Encuentran muerta a puertomontina desaparecida en el río Fuy de Panguipulli

 

Carabineros y Bomberos en la región de Los Ríos confirmaron el hallazgo del cuerpo de la mujer de 36 años que se encontraba desaparecida en las aguas del Río Fuy en la comuna de Panguipulli, desde el sábado 23 de Enero, mientras vacacionaba en el sector.

De acuerdo a la información preliminar el cuerpo habría sido encontrado en el sector de Huilo Huilo y se trataría de Mirna Andrea Ascencio Cifuentes, de 36 años, oriunda de Puerto Montt, quien se habría dado un baño en el río Fuy, ubicado en el sector de Neltume, sin embargo, fue arrastrada por el afluente.

Cabe recordar que durante los últimos días las operaciones de búsqueda fueron complejas y se vieron obstaculizadas por las condiciones climáticas, que incluso obligaron a la suspensión de las labores.

El fiscal de turno Carlos Silva, comentó que esta tarde el Grupo de Operaciones Especiales, Gope de Carabineros, le comunicó el hallazgo del cadáver en las aguas del río.

 

El representante del ministerio público sostuvo que por protocolo se dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Valdivia y el Servicio Médico Legal para la realización de la autopsia y pericias correspondientes.

Comenta!