Encuentran muerto a trabajador circense al interior de casa rodante en Osorno

El trabajador identificado como Jimmy Angelo Robles Hormazábal de 28 años, que desempeñaba labores en el circo Hermanos Reveco, fue encontrado sin vida al interior de una de las casas rodantes instaladas en un sitio erizo donde se encuentra levantada la carpa, a un costado del camino a La Misión, frente a población Portal Osorno.

Al respecto, el inspector Álex Vargas de la Brigada de Homicidios Osorno comentó que personal de turno se traslado a la intersección de calle Bahía Mansa camino a la Misión, se solicitó el informe respecto al cadáver. Añadiendo que se solicitó la presencia del Servicio Médico Legal.

El detective añadió que conjuntamente en las diligencias realizadas, se detuvo a un sujeto de 40 años que mantenía orden pendiente sin licencia de vida, siendo trasladado al tribunal local, a lo cual se sumó otra persona que trabajaba como animador del circo por otra orden pendiente.

Cabe decir que el hallazgo lo realizaron sus propios compañeros quienes a la hora del almuerzo advirtieron su ausencia por lo que fueron a ver que ocurría con él. En ese momento, al llegar al lugar donde estaba durmiendo se percataron que no respiraba por lo que de inmediato alertaron a la policía de lo acontecido.

 

Comenta!

Deja un comentario