Encuentran muerto al segundo sospechoso del asesinato de menor en Calbuco.

784

Según informó la fiscal a cargo del caso Macarena Gallardo, se trata de una persona de sexo masculino que estaba siendo investigado por el asesinato de la menor de 12 años de edad, Rayen Meñanco, estudiante de la escuela San Sebastián de Calbuco, quien fue encontrado muerto en un predio cercano al lugar donde fue hallada la niña la semana pasada.

Consultada sobre la posibilidad de que la muerte del sujeto  esté vinculado directamente al caso Rayen, la persecutora  indicó que nada está descartado, y para ello las policías están siguiendo al pie de la letra la línea de investigación.

 Aclara que a ninguna de las dos personas que en su momento fueron interrogadas, de las cuales una está grave tras autoinferirse supuestamente heridas  cortopunzantes en el cuello, y la otra fallecida, se les ha comprobado su participación en el crimen de Rayen, sin embargo a ambos se le investigaba en base a los antecedentes que los vinculan al caso.

Cabe destacar que el fallecido, registraba domicilio en el mismo sector en el que vivió la pequeña estudiante de séptimo básico. Luego de ser periciado por la policía el cuerpo sin vida del individuo fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal  de Puerto Montt para la autopsia de rigor.

Commentarios

commentarios