Encuentran osamentas y restos de ropa durante labores de búsqueda de la desparecida Claudia Agüero

Osamentas y restos de ropa fueron los hallazgos que dejaron las labores de búsqueda de la mujer que se encuentra desparecida desde el 2 de diciembre del año pasado en Puerto Montt.

Dichas labores se realizaron desde tempranas horas de este sábado en una zona de quebradas ubicada en la calle Maratón de la capital regional, conocida como quebrada Las Bandurrias.

El hallazgo fue confirmado por la Fiscal que lleva el caso, Natalie Jhonson, quien fue muy discreta y clara en informar que hay que esperar los análisis correspondientes, asegurando que la familia de Claudia Agüero ha sido informada minuto a minuto de las diligencias.

 

Por su parte, el subprefecto de la Brigada de Homicidios de la PDI, Enrique Zamora, indicó que el rastreo se desarrolló en conformidad a los antecedentes que la policía sigue recopilando en torno la desaparición de la mujer, y en base al protocolo, estos hallazgos deben ser sometidos a las pericias de rigor por parte del Servicio Médico Legal y el Laboratorio de Criminalística de la policía civil.

 

En el operativo de rastreo, liderado por la Fiscalía, participaron personal de la PDI, el Gope de Carabineros, voluntarios de Bomberos y Socorro Andino, en compañía de familiares de Claudia Agüero.

El área rastreada consideró la quebrada que nace en el sector de avenida Maratón con calle Regimiento y que se extiende prácticamente hasta la costanera de Puerto Montt.

 

 

Comenta!