Con ayuda de un dron encuentran sin vida a hombre en el Río Rahue

Por medio de una intensa búsqueda que contó con la colaboración de un dron y también de la comunidad, personal de la Unidad de Búsqueda y Rescate de Osorno logró encontrar durante esta mañana el cuerpo sin vida de un hombre de 29 años en el Río Rahue de Osorno.

Así lo confirmó el Comandante de la Unidad de Búsqueda y Rescate de Osorno, Leopoldo Rojas, quien detalló que el cuerpo del hombre -quien contaba con antecedentes por depresión- fue encontrado a un metro y medio de profundidad, a unos 400 metros del Puente San Pablo, frente al Casino de Osorno.


Y es que ya en horas de la noche, personal del Gope de Carabineros efectuaba las primeras diligencias de búsqueda de esta persona que -según detalló la Unidad de Búsqueda y Rescate- a eso de las 23.00 horas, decidió internarse en las aguas del río en presencia de su pareja.

De esta manera, el Fiscal de turno dispuso la concurrencia de efectivos policiales y un equipo zodiac para dar curso a las labores de rastreo que comenzaron a tempranas horas de este martes, concluyendo cerca del mediodía con el lamentable hallazgo, generando hondo pesar en los familiares que llegaron al lugar.

Commentarios